top of page

Robert & Fulvia

Actualizado: 24 jun 2023

Una boda increíble!!! que nos hizo volar de la emoción! Desde el día 1 que Robert y Fulvia me contactaron me emocioné mucho! ya había trabajando anteriormente para su familia en otro evento y que volvieran a pensar en mi para esta etapa tan importante es de mucho valor para mi. No solo profesionalmente si no sentimentalmente, es bonito cuando tus clientes te tienen presente.


Empezamos con la Boda civil, una hermosa boda en el Casco en el restaurante Mahalo, un sitio muy lindo y que les iba demasiado con su estilo. Hicimos fotos en la habitación donde estaban hospedados, unas fotos muy cool y diferentes y luego bajamos a la ceremonia civil.





Luego realizamos la sesión de Fotos en Chica. Nos hizo un día diferente, algo nublando hasta sentíamos las nubes encima jajajaja confieso me dio algo de miedo por lo alto que estábamos y los truenos, pero es increíble que a pesar de ese "mal tiempo" las fotos resultaron fabulosas, le dio ese toque como de un sitio de frio en las montañas muy cool.


Robert y Fulvia llevaron elementos alusivos a sus trabajos como pilotos de avión, yo les complemente con flores y una botella de champaña para darle ese toque diferente, divertido, delicado a sus fotos. Fue muy divertido, nos reímos demasiado.


Tuvimos la suerte que no nos dejaron subir el dron ese día desde el mirador, pero eso no nos detuvo jajajaja quedamos en una propiedad privada, que realmente no sabíamos que era privada y allá hicimos algunas tomas aéreas.


Disfrutamos esta sesión al máximo!





Luego bueno, ya saben el gran día de su boda por la iglesia llegó, les puedo decir que estuve inquieta desde que llegó la semana porque jajaja les tengo mucho cariño y estaba emocionada por ellos. Planifique con mi equipo todo el protocolo que íbamos a tener.


Y bueno llegamos al salón, en el Hotel Hilton de Ave. Balboa, una bellezaaaa!!! de decoración a por las chicas de @Franchisevents , unas profesionales increíbles. De ahí fuimos a la habitación del novio, que ya sabia iba a ser mucho relajo y así fue, Robert estaba junto con sus caballeros que los felicito! hicieron un trabajo colaborativo como caballeros en las fotos muy bueno! jajaja cooperaron mucho para darle ese toque de gracia y alegría a las fotos previas de Robert.


Hicimos unas fotos increíbles con la hermosa vista que había desde la habitación hacia el mar WAO, que hermosa vista tenía desde la habitación de Robert hacia el mar.


Luego pasamos a la habitación de Fulvi, hermosa ella siempre tan delicada y auténtica. Ya estaba allá con sus queridas damas y su mami. Lindas con sus batas verdes, el vestido de Fulvi ya guindado con su velo largo y hermoso. Realizamos unas fotos muy lindas en la habitación.


De ahi pasamos a la ceremonia en el Altar de oro en casco viejo, una belleza de boda muy emotiva, el papa de Fulvi estaba muy sentimental y Robert, Dios con lagrimas en los ojos. Que bello momento, en los que doy gracias a Dios por darme el privilegio de verlos de cerquita a travez de mi lente.


De ahí realizamos todo el protocolo de la misa y llego el momento de la salida, ufff ellos salieron con la canción de Luis Miguel suave, muy cool una acción diferente a lo que usualmente se coloca, llena de alegría y con una letra muy linda.


Afuera esperaban los volcanes, dandole ese toque tan lindo y delicado , hicimos fotos de pareja con sus lucecitas y luego...llegó la corte con su desorden!!! jajaja hicieron muy buen papel!


Llegamos a la Recepción donde los Robert y Fulvi hicieron una entrada muy chevere y animada junto a su corte, luego su vals con su lluvia de pétalos fue un espectáculo. hicieron su lindo brindis y bueno! arranco la fiesta!


Una noche diferente con una orquesta de Salsa muy buena que mantuvo la pista llena!!!

Luego llego la hora loca muy cool!! Robert hizo su entrada con un tamborino que encendió a los invitados y le dio ese toque diferente a la fiesta y luego llego nuestra querida novia Fulvi con su entrada como toda una reina y su marga panameña!


Ni hablar de su artista invitado Mr. Fox jajajaja estaban realizados coreando todas sus canciones y disfrutaron al máximo!


Lo cierto es que se pasaron!! estoy tan feliz de estar ahi para captar este momento tan importante para ustedes y verlos disfrutarlo en todo momento.




Click para reproducir video slide de resumen.





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page